Ceres: Obras de mejoramiento en calles de barrios Instituto y El Silencio

En el marco del plan de obras previsto para distintas calles de la ciudad. El Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó tareas de ripiado, cuneteo, alteo, e iluminación en los accesos a Barrio Instituto y Barrio Silencio.

Actualidad 22/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ripio-falucho

En la intersección de Av. Falucho, Bv. Pueyrredón y Av. Maipú se inauguró el monumento al Conjunto Ivoti realizado por el artista Claudio Kucharzuk y junto a él, los trabajos de obras públicas que mejorarán la calidad de vida los vecinos.


En ese esquema y como lo había adelantado en este medio el secretario de obras y servicios públicos, se pudo concretar la tan esperada obra por parte de los vecinos de Barrio El Silencio. La calle Falucho, entre Pueyrredón y Buenos Aires con ripiado y alteo.


En una misma situación se concretó el ripiado completo de la calle Maipú, entre Falucho y Jorge Baurle.
Rojas había adelantado que «este mejoramiento de calles en estos dos sectores son pedidos de los vecinos de muchos años, ya que son arterias de entrada y salida a las vecinales. Para ingresar a Silencio se lo hace por Falucho, y para unir Instituto con Barrio 9 de Julio, se usa Maipú. Con estas obras se ha mejorado todo el circuito de las 4 esquinas. Donde está ubicado el Monumento a Ivoti se mejoró Falucho con Ripio cordón cuneta. 100 mtts de Pueyrredón hasta intersección Falucho, y el ensamble con la continuidad de Maipú y Falucho».

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias