El Dip. Estevez visitó Suardi para acompañar la candidatura de Agustín Peretti

El diputado nacional y secretario general del partido socialista santafesino participó de una reunión departamental y realizó declaraciones ante los medios en apoyo al candidato a Intendente de Suardi Agustín Peretti.

Política 22/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

En el marco de la campaña electoral del 14 de noviembre, el socialismo departamental mantuvo un encuentro con el presidente del partido a nivel provincial, Enrique Estevez, quien estuvo acompañado por Pablo Seghezzo, candidato a Senador Nacional Suplente en la fórmula Clara García - Paco Garibaldi.

La departamental socialista abordó como tema central la campaña de Clara García y Monica Fein  para los cargos de Senadora y Diputada Nacional respectivamente.

La decisión de la conducción departamental de reunirse en Suardi tuvo como objetivo brindar apoyo a la candidatura de Agustín Peretti que el próximo 14 de noviembre disputará la intendencia de la mencionada ciudad.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias