El Dip. Estevez visitó Suardi para acompañar la candidatura de Agustín Peretti

El diputado nacional y secretario general del partido socialista santafesino participó de una reunión departamental y realizó declaraciones ante los medios en apoyo al candidato a Intendente de Suardi Agustín Peretti.
Política22 de octubre de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero

En el marco de la campaña electoral del 14 de noviembre, el socialismo departamental mantuvo un encuentro con el presidente del partido a nivel provincial, Enrique Estevez, quien estuvo acompañado por Pablo Seghezzo, candidato a Senador Nacional Suplente en la fórmula Clara García - Paco Garibaldi.

La departamental socialista abordó como tema central la campaña de Clara García y Monica Fein  para los cargos de Senadora y Diputada Nacional respectivamente.

La decisión de la conducción departamental de reunirse en Suardi tuvo como objetivo brindar apoyo a la candidatura de Agustín Peretti que el próximo 14 de noviembre disputará la intendencia de la mencionada ciudad.

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
Recibí las últimas Noticias