Enrique Estevez

clara

Clara García: "Vamos a superar la emergencia educativa que deja Perotti"

Noelí Rojas
Política 03/07/2023

Las precandidatas a gobernadora y a diputada provincial dentro del espacio Unidos para cambiar Santa Fe participaron de una jornada sobre educación junto a docentes, directivos y especialistas que tuvo lugar en La Usina Social, en Rosario. También estuvieron los precandidatos a vicegobernador, Eugenio Fernández; y a intendente de Rosario, Enrique Estévez.

WhatsApp Image 2022-02-23 at 9.38.00 PM (1)

El Foro de Autoridades Locales del PS reclamó al gobierno provincial “más diálogo y trabajo conjunto” 

Carlos Lucero
Política 23/02/2022

Intendentes y presidentes comunales del Socialismo de toda la provincia se reunieron en Santa Fe en una mesa de trabajo donde insistieron en la necesidad de un mayor diálogo y expresaron su preocupación por la inseguridad. Además, pidieron al gobierno provincial que se termine la discrecionalidad en el reparto de fondos a los gobiernos locales que no son afines.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.