Mujeres y Disidencias Emprendedoras

Actualidad 25 de octubre de 2021 Por Noelí Rojas
Este martes 26 de octubre se realizará una charla taller para conectar, capacitar e impulsar sobre esta temática. La idea es que cada mujer comparta su experiencia con las demás.
IMG-20211022-WA0003

Este encuentro de Mujeres Emprendedoras y Disidencias es una actividad organizada por mujeres del Partido Socialista, donde se convoca a mujeres emprendedoras, sea de cualquier partido político porque el objetivo es lograr conformar una red de mujeres emprendedoras locales con incidencia a nivel regional, para lo cual se legislará a nivel local, con la participación de legisladoras provinciales.

Además esta actividad tendrá como fin lograr un registro para lograr capacitar e impulsar a las mujeres a desarrollar su emprendimiento.

"Las emprendedoras deben llevar un artículo que represente su rubro y/o una tarjeta que lo identifique para exponer. La idea es poder conocer cuáles son las dificultades y cuáles sus bondades de cada emprendedora. Son mesas redondas por rubros con una guía, se elabora una conclusión y se expone. Contamos con la presencia de profesionales que nos permitirán ampliar y mejorar cada emprendimiento", explicó Marcela Bonacina.

Esta jornada se realizará en San Cristóbal el martes 26 de octubre a las 19 horas en Alvear 1356.

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar