Gustavo Barceló votó en la Escuela Joaquín V González de Moisés Ville

El candidato a intendente del FPCyS Gustavo Barceló votó esta mañana en la Escuela 462 Joaquín V. González de Moisés Ville. Lentamente los ciudadanos se acercaban a sufragar, mostrando hasta el momento un bajo porcentaje de votantes.

Actualidad 28/04/2019 El Departamental El Departamental
barcelo voto

Otra de las localidades del Departamento San Cristóbal donde no hay internas este domingo. Solo servirá para medir fuerzas con su contrincante del frente Cambiemos, de cara a las generales del 14 de junio.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias