El Departamental El Departamental

Gustavo Barceló votó en la Escuela Joaquín V González de Moisés Ville

El candidato a intendente del FPCyS Gustavo Barceló votó esta mañana en la Escuela 462 Joaquín V. González de Moisés Ville. Lentamente los ciudadanos se acercaban a sufragar, mostrando hasta el momento un bajo porcentaje de votantes.

Actualidad 28 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
barcelo voto

Otra de las localidades del Departamento San Cristóbal donde no hay internas este domingo. Solo servirá para medir fuerzas con su contrincante del frente Cambiemos, de cara a las generales del 14 de junio.

Te puede interesar

moises alimentos

Moisés Ville recibió elementos hospitalarios

El Departamental
Actualidad 25 de junio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó la localidad de Moisés Ville a cargo del  Pte. Comunal Gustavo Barceló, en donde mantuvo un encuentro con el Comité Distrital de Emergencia por la pandemia del Covid-19.

deportes y educación

Con récord de participantes finalizó el Congreso de capacitación virtual de “Deporte y Educación”

El Departamental
Actualidad 29 de junio de 2020

Este sábado se llevó a cabo la segunda y última teleconferencia en el marco del  “CONGRESO DE DEPORTE Y EDUCACION”, auspiciado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, que tuvo la presencia de destacados disertantes y récord de inscriptos durante las 2 jornadas, llegando en el día de hoy a 1000 personas que era el máximo permitido por la plataforma virtual empleada.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias