
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




“Historias y recuerdos de una Madre de Plaza de Mayo”, de Celina “Queca Kofman” fue presentado este miércoles en la Feria del Libro “Gente del Agua”, en la ciudad de Reconquista.-
Actualidad28 de octubre de 2021
Carlos Lucero
A “sala llena” se expuso anoche en la Feria del Libro “Gente del Agua”, de Reconquista, el libro “Historias y recuerdos de una Madre de Plaza de Mayo”, de Celina “Queca Kofman”. La tarea estuvo a cargo de su hijo, Lic. Hugo Kofman, con una breve introducción del Profesor Hugo Nalli. Presentación organizada por Norte Amplio DDHH. Kofman es uno de los referentes del Foro por la Justicia y contra la Impunidad de Santa Fe, mientras que el libro fue editado por el gremio ATE-Sta Fe.
Estuvieron acompañando, entre otros, el intendente municipal Amadeo Vallejos; la Secretaria de Cultura Cecilia Ghío y el ex intendente Hugo Morzán. Además de referentes de distintas organizaciones, estudiantes, público en general, etc
No faltó al comienzo del acto, traer al lugar los nombres de Santiago Maldonado y Rosalía Jara, la piba del monte desaparecida hace meses. El artista Miguel Ahumada realizó un trabajo a pedido de los organizadores que le fue obsequiado al disertante.
Se vendieron numerosos ejemplares y lo recaudado está destinado a la lucha por la libertad de Milagro Sala.

“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

“No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles”

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

Investigadores realizaron muestreos de campo y encuestas para identificar los determinantes socioambientales que condicionan la presencia de estas dos zoonosis consideradas las más relevantes en la región.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“Nuestro infinito agradecimiento por todo lo que hace el senador Michlig y el diputado González para que nuestras comunidades siempre puedan estar mejor”.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.