Día del empleado municipal: cronograma de atención al público y prestación de servicios

El Gobierno de Avellaneda informa que, con motivo del Día del Empleado Municipal, el próximo lunes 8 de noviembre, será día no laborable para el Personal Municipal.

Actualidad04 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
Foto-frente-Muni-1

 La atención y prestación de servicios se regirá de acuerdo al siguiente cronograma:

Recolección de residuos: Viernes 5/11. No habrá servicio.

Se solicita a la comunidad, sacar sus residuos inorgánicos en la fecha siguiente según indica el cronograma.

Lunes 8/11. Prestación normal del servicio.

Atención al público: Lunes 8/11. El Municipio no atenderá al público.

Cementerio Municipal: Lunes 8/11. Abierto para visitas de 7 a 19hs, sin atención de la Oficina administrativa.

 Vivero Inclusivo: Lunes 8/11. Abierto de 7:30hs a 11hs y de 15:30hs a 18hs.

Te puede interesar
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias