Michlig, González y Rigo entregaron alrededor de 3 millones del FAE y aportes a instituciones

En San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de Diputados, por un total de $ 2.792.142,04 a escuelas e instituciones.

Actualidad10 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
aportes-san-cristobal-ppal

Durante el acto, desarrollado en el Liceo Municipal, Angela Peralta Pino, también se destacó la presencia del Senador suplente, Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla; integrantes de la Comisión de FAE, encabezados por Oscar Driussi; miembros del P.E.M. y demás representantes de instituciones educativas e intermedias de la ciudad.

En la oportunidad el Senador formuló un especial reconocimiento al Intendente Rigo y a todo el equipo de trabajo porque “el próximo 25 de noviembre se licitarán la construcción de 54 viviendas, en terrenos cedidos por el municipio, con servicios, urbanizado y con mucha gestión y esfuerzos para que sea posible en estos tiempos tan duros”, dijo.

Importantes aportes a numerosas instituciones

En la oportunidad las autoridades entregaron $1.328.128,04 del Fondo de Asistencia Educativa para 23 establecimientos educativos del distrito (ver gráfico 1). El Intendente Rigo resaltó que “estamos entregando 2 partidas del FAE y esperamos que puedan hacer rápidamente la rendición para ver si antes de fin de año podamos entregar otra partida”.

Por su parte Michlig y González entregaron aportes de los Fondos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (ver gráfico 2) y Diputados la Provincia por $1.129.715 y $334.300 respectivamente.

El Senador Michlig destacó que “siempre es muy importante la presencia del Estado con estos aportes, que tiene que ver con gestos de acompañamiento permanente a los que sostienen a las instituciones con su importante trabajo”.

El diputado González remarcó “la importancia de que se pueda cumplir con estos aportes en tiempo y forma favoreciendo a la educación, cosa que no sucede en todas partes. También siempre es un gusto seguir apoyando junto a nuestro Senador a instituciones de la ciudad para seguir alcanzando nobles objetivos, sobre todo en estos tiempos de una economía tan fluctuante”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-23 at 8.43.50 AM

Está en marcha el asfaltado de la calle del Jardín N° 40 Mariano Moreno

Carlos Lucero
Actualidad23 de enero de 2026

Con las primeras horas de luz de este viernes, los obreros de la Municipalidad comenzaron a distribuir cemento en la calle que pasa en frente de la entrada del Jardín N° 40 Mariano Moreno. Recordamos que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del “Jardín N° 40 Mariano Moreno” de San Cristóbal cuyo ingreso da a una cortada de una cuadra, que tiene salida a la ruta N° 4 y era de ripio.-

ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-20 at 1.09.41 PM

Con más de 50 % de avance, Provincia continúa con la repavimentación de las rutas 23 y 39

Carlos Lucero
Mas Secciones - Obras públicas20 de enero de 2026

Desde el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe brindaron detalles sobre el desarrollo de los trabajos para repavimentar casi 60 kilómetros en rutas del departamento San Cristóbal. Al mismo tiempo, continúan las gestiones ante Vialidad Nacional para construir una rotonda de cuatro ramas en la intersección de rutas 39 y 34, y se realizan estudios entre Suardi y San Guillermo ya repavimentado.

WhatsApp Image 2026-01-23 at 8.43.50 AM

Está en marcha el asfaltado de la calle del Jardín N° 40 Mariano Moreno

Carlos Lucero
Actualidad23 de enero de 2026

Con las primeras horas de luz de este viernes, los obreros de la Municipalidad comenzaron a distribuir cemento en la calle que pasa en frente de la entrada del Jardín N° 40 Mariano Moreno. Recordamos que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del “Jardín N° 40 Mariano Moreno” de San Cristóbal cuyo ingreso da a una cortada de una cuadra, que tiene salida a la ruta N° 4 y era de ripio.-

Recibí las últimas Noticias