Michlig, González y Rigo entregaron alrededor de 3 millones del FAE y aportes a instituciones

En San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo hicieron entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de Diputados, por un total de $ 2.792.142,04 a escuelas e instituciones.

Actualidad10 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
aportes-san-cristobal-ppal

Durante el acto, desarrollado en el Liceo Municipal, Angela Peralta Pino, también se destacó la presencia del Senador suplente, Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla; integrantes de la Comisión de FAE, encabezados por Oscar Driussi; miembros del P.E.M. y demás representantes de instituciones educativas e intermedias de la ciudad.

En la oportunidad el Senador formuló un especial reconocimiento al Intendente Rigo y a todo el equipo de trabajo porque “el próximo 25 de noviembre se licitarán la construcción de 54 viviendas, en terrenos cedidos por el municipio, con servicios, urbanizado y con mucha gestión y esfuerzos para que sea posible en estos tiempos tan duros”, dijo.

Importantes aportes a numerosas instituciones

En la oportunidad las autoridades entregaron $1.328.128,04 del Fondo de Asistencia Educativa para 23 establecimientos educativos del distrito (ver gráfico 1). El Intendente Rigo resaltó que “estamos entregando 2 partidas del FAE y esperamos que puedan hacer rápidamente la rendición para ver si antes de fin de año podamos entregar otra partida”.

Por su parte Michlig y González entregaron aportes de los Fondos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (ver gráfico 2) y Diputados la Provincia por $1.129.715 y $334.300 respectivamente.

El Senador Michlig destacó que “siempre es muy importante la presencia del Estado con estos aportes, que tiene que ver con gestos de acompañamiento permanente a los que sostienen a las instituciones con su importante trabajo”.

El diputado González remarcó “la importancia de que se pueda cumplir con estos aportes en tiempo y forma favoreciendo a la educación, cosa que no sucede en todas partes. También siempre es un gusto seguir apoyando junto a nuestro Senador a instituciones de la ciudad para seguir alcanzando nobles objetivos, sobre todo en estos tiempos de una economía tan fluctuante”.

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Recibí las últimas Noticias