El Concejo de San Guillermo queda empardado

Política 15 de noviembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Después de los números que arrojaron las elecciones a Concejales en San Guillermo, el concejo municipal tendrá nuevas caras: Varinia Ortiz (Hacemos San Guillermo) y Mirta Giovannini (Juntos) aseguraron sus bancas y se sumarán a Fernando Bálsamo- quien defendió su banca en las elecciones- Vanina Martino, Sonia Martina y Facundo Etienot. Quienes terminaron su etapa en el concejo son: Gustavo Bagnasco y Leonardo Piovano. 
256850180_3053911674878713_1381036949214786840_n

"Fue más reñida de lo pensado, lo terminamos sufriendo"
En Concejales, Bálsamo, sumó 2623 sufragios, mientras que Varinia Ortíz, llegó a los 2453 votos. Ante este resultado, Bálsamos que se convertirá, desde el 2022, en el único sobreviviente desde que nació el concejo Municipal en San Guillermo, realizó su análisis. " Es una victoria que nos gratifica mucho, porque hay mucha gente que dependía de nosotros. Se sufrió hasta el final, fue voto a voto y la gente terminó eligiendo lo que quería. Me alegra muchísimo que Mirta Giovannini me pueda acompañar en el concejo", agregó

"Como concejal electa me siento ganadora, porque 2500 personas eligieron a Gustavo Bagnasco y me eligieron como concejal, vamos a trabajar para defender a quienes nos eligieron"
Varinia Ortíz, llegó a los 2453 votos y logró ingresar al concejo municipal a partir del 2022. La arquitecta realizó un resumen de la jornada electoral y los resultados. " Fue una diferencia muy estrecha y nos anima a seguir por este camino. Me parece muy superadora mi elección y el apoyo que tuve de la gente. Estoy agradecida con la gente. Vamos a seguir construyendo, esto no termina, esto comienza hoy", manifestó.

"Voy a escuchar a toda la gente que me necesite"
Mirta Giovannini, regresa al concejo municipal, después de los resultados que arrojaron las elecciones a concejal este domingo. Giovannini, que formó parte del primer grupo de concejales en el año 2017, contó sus sensaciones de regresar. "Voy a ser la voz, de toda la gente. La experiencia en acción social me permitió ver muchas cosas", agregó.
Fuente TV Coop. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar