Avanza la repotenciación de la línea eléctrica Morteros-Suardi-san Guillermo

En los próximos días llegaría el nuevo transformador de salida para abastecer desde Morteros a Suardi y San Guillermo.

Actualidad 16/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
257719753_3055038704766010_5432939620568519838_n

En el marco de las acciones conjuntas emprendidas entre EPE y la EPEC para la operación de sus sistemas de transmisión y distribución, se llevó a cabo en la ciudad de Rafaela una reunión de la Comisión de Asuntos Técnicos.
La misma tuvo por finalidad continuar con las acciones de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente que posibiliten una mayor eficacia en la prestación del servicio, en aspectos comunes para la operación, mantenimiento, logística de materiales, equipos y planes de contingencia integrados, en vista de la demanda de energía del próximo período estival.
El Presidente de la EPE, Mauricio Caussi, solicitó concretar a la brevedad la instalación del transformador en la estación Morteros, fruto del acuerdo entre ambas empresas para potenciar la interconexión de esa zona con San Guillermo y Suardi.
Las autoridades de EPEC, distribuidora eléctrica de Córdoba, informaron que en los próximos días estará arribando el equipamiento a la estación transformadora, para luego ser montado y puesto en servicio para ampliar la oferta energética.

Fuente Tv Coop.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias