
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




El Senador Felipe Michlig y la Intendente Alejandra Dupouy junto al Presidente del Club Atlético Ceres Unión, Diego Poetta, encabezaron -en la tarde de ayer- el acto de inauguración de la 1° etapa de la obra de vestuarios y sanitarios de la institución. Asimismo, se lanzó en conferencia de prensa la 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición.
Actualidad18 de noviembre de 2021
Victoria Grasso
En la oportunidad también se destacó la presencia del Diputado Marcelo González, del Secretario de Gobierno, Carlos Dutto, demás miembros del gabinete municipal, miembros de la CD del club, socios, deportistas y de la prensa en general.
Inauguración
El Pte. del Club agradeció el inmenso apoyo de las autoridades presentes remarcando que “esta importante mejora repercute directamente en todos los socios que usan diariamente las instalaciones del club y particularmente a los deportistas que tendrán mejores condiciones de uso”.

El Senador Michlig recordó que “está obra para este querido club la comenzamos apoyando desde el Gobierno del Gobernador Lifschlitz, cuando conseguimos un importante apoyo económico del ministerio de obras públicas que conducía Pedro Morini. También hemos sumado aportes legislativos junto al diputado González y la gestión de Alejandra siempre está apoyando, a lo que es el gran esfuerzo que hace toda la Comisión Directiva para poner en valor la parte edilicia, pero también para ofrecer las mejores condiciones a la gente que frecuenta el club como los que viene de otros lugares”.
Fiesta Provincial de la Tradición
En la conferencia de prensa también se anunció la 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición que se llevará a cabo el 21 de noviembre, al aire libre con espectáculos en vivo y feria de artesanos. "Las entradas anticipadas a solo 300 pesos ya están en venta en la sede del Club”.
También Poetta explicó que “en un imponente escenario, El Indio Lucio Rojas traerá todo su espectáculo, Los Kijanos, Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona. Por otra parte, la gente se encontrará con el paseo de artesanos.
Michlig indicó que siempre es un honor poder colaborar con esta tradicional fiesta, la que buscamos -entre todos- jerarquizar cada año y que las entradas sean accesibles para todas las familias”.
La intendenta Dupouy destacó “que, de este modo, el Gobierno de la Ciudad de Ceres continúa con su apoyo y fortalecimiento a las instituciones de nuestra ciudad, con hechos concretos todos los días”.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".