El Departamental El Departamental

32% de votantes en La Lucila

Esto comentó Miguel Ángel Barbero, Presidente Comunal de La Lucila, al analizar el bajo porcentaje de votantes.

Actualidad 28 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
4cd059ba-36c3-4143-b987-4d47f1fde885

El Presidente Comunal que busca renovar su mandato, Miguel Ángel Barbero, manifestó que el mal estado de los caminos fue el principal motivo para que los ciudadanos no puedan acercarse a votar. También agregó que en las primeras horas del día estuvieron acompañadas por un clima inestable, luego, la jornada fue mejorando y la tarde fue agradable. 

Te puede interesar

AF-bandera-orgullo

Día del orgullo: Amá a quien quieras. Sé quien quieras.

El Departamental
Actualidad 28 de junio de 2020

Hoy es el Día Internacional del Orgullo LGBTI, el 28 de junio de 1969 un grupo de personas LGBT se resistió a los maltratos y detenciones arbitrarias frente a la discoteca neoyorkina Stonewall Innen, desde ese entonces se declaró el Día Internacional del Orgullo LGBTI. En nuestro país la lucha fue intensa y se fueron ganando muchas batallas ante una sociedad oscurantista y retrograda que no acepta la libertad de elegir. El titulo de la nota es una copia del remate de un twitter del presidente de los argentinos, Alberto Fernandez

Control pandemia(16)

Lo recaudado en multas durante la cuarentena fue donado a entidades beneficiarias

El Departamental
Actualidad 29 de junio de 2020

Un total de 730 mil pesos fueron donados por personas imputadas en el marco de las investigaciones penales iniciadas en el ámbito de la Fiscalía Regional I del MPA, a raíz de incumplimientos del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El dinero fue recibido por 41 instituciones ubicadas en los departamentos La Capital, San Jerónimo, San Martín y Castellanos.

Lo más visto

casamiento

Santa Fe: Primer casamiento en cuarentena

El Departamental
Sociales 02 de julio de 2020

Ivana y Gaspar pudieron dar el sí este jueves por la mañana en lo que fue el primer casamiento desde la cuarentena ante la llegada del coronavirus. La pareja tenía fecha inicial para el pasado 20 de marzo.

Recibí las últimas Noticias