Pasó una nueva edición de la Fiesta de la Tradición

Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron de la exitosa 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición realizada en el Club Atlético Ceres Unión, oportunidad en la que hicieron entrega al Pte. de la institución Diego Poeta un aporte económico para gastos de organización y la entrega de las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas, sumado a la que se entregó desde el municipio local.

Actualidad 22/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
fiestra-tradicion-ceres

El evento congregó alrededor de 3000 espectadores que pudieron disfrutar de la actuación del Indio Lucio Rojas (como número principal, además de Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona. Por otra parte, la gente contó con el paseo de artesanos y un desfile de 53 jinetes que lo hicieron sobre Av. Mayo para terminar frente al Club.
También, se destacó la presencia por parte del gobierno local del secretario de Hacienda Miguel Andrada, el secretario de Gobierno Carlos Dutto, la secretaria de Desarrollo Humano Silvia García el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, además del concejal Ignacio Lemos, la Fiscal Municipal Yanina Brondoni y la Jueza de Faltas Jesica Beder, entre otros.

Gran convocatoria
El Senador Michlig destacó “el gran esfuerzo que hace el Club y toda la comunidad ceresina para mantener viva está fiesta, a la que también le agregamos nuestro granito de arena para que se siga jerarquizando y convocando a tantas personas y a la familia como es esta ocasión, en donde me decían que hay alrededor de 3000 personas presentes. Es importante que el Estado en todos los niveles pueda estar apoyando este tipo de evento popular y cultural, como lo hacemos con la Intendenta Alejandra Dupouy”, a la vez que agregó que "asumimos el compromiso con el Pte. del Club que vamos a seguir colaborando con aportes económicos para la segunda etapa de la obra de los vestuarios, que tan útil será para todas las disciplinas".
Diego Poetta agradeció la respuesta de la gente a esta excepcional convocatoria a las autoridades presentes y a la intendenta de la ciudad que nos estuvo acompañando días pasados en la inauguración de la obra de los sanitarios. También a tanta gente que trabaja para que esta fiesta salga de la mejor manera posible y pueda seguir creciendo”.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias