Pasó una nueva edición de la Fiesta de la Tradición

Actualidad 22 de noviembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron de la exitosa 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición realizada en el Club Atlético Ceres Unión, oportunidad en la que hicieron entrega al Pte. de la institución Diego Poeta un aporte económico para gastos de organización y la entrega de las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas, sumado a la que se entregó desde el municipio local.
fiestra-tradicion-ceres

El evento congregó alrededor de 3000 espectadores que pudieron disfrutar de la actuación del Indio Lucio Rojas (como número principal, además de Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona. Por otra parte, la gente contó con el paseo de artesanos y un desfile de 53 jinetes que lo hicieron sobre Av. Mayo para terminar frente al Club.
También, se destacó la presencia por parte del gobierno local del secretario de Hacienda Miguel Andrada, el secretario de Gobierno Carlos Dutto, la secretaria de Desarrollo Humano Silvia García el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, además del concejal Ignacio Lemos, la Fiscal Municipal Yanina Brondoni y la Jueza de Faltas Jesica Beder, entre otros.

Gran convocatoria
El Senador Michlig destacó “el gran esfuerzo que hace el Club y toda la comunidad ceresina para mantener viva está fiesta, a la que también le agregamos nuestro granito de arena para que se siga jerarquizando y convocando a tantas personas y a la familia como es esta ocasión, en donde me decían que hay alrededor de 3000 personas presentes. Es importante que el Estado en todos los niveles pueda estar apoyando este tipo de evento popular y cultural, como lo hacemos con la Intendenta Alejandra Dupouy”, a la vez que agregó que "asumimos el compromiso con el Pte. del Club que vamos a seguir colaborando con aportes económicos para la segunda etapa de la obra de los vestuarios, que tan útil será para todas las disciplinas".
Diego Poetta agradeció la respuesta de la gente a esta excepcional convocatoria a las autoridades presentes y a la intendenta de la ciudad que nos estuvo acompañando días pasados en la inauguración de la obra de los sanitarios. También a tanta gente que trabaja para que esta fiesta salga de la mejor manera posible y pueda seguir creciendo”.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar