Fake news: No había camioneta alguna intentando levantar a "chicos"

Actualidad 01 de diciembre de 2021 Por El Departamental
Ante la circulación de audios e imágenes en redes sociales sobre una supuesta camioneta, con supuestos policiales, que intentaron "llevarse" a un joven, desde las fuerzas de seguridad brindaron tranquilidad y aseguraron que eran policías, en vehículos oficiales, quienes hablaron con este joven de 24 años. 
98243823-2d5b-4a72-b6c8-59afb5d056f9


En las últimas 36hs comenzó a circular el rumor de intentos de secuestros a jóvenes en la ciudad de San Cristóbal. Al igual que en otras localidades, el hecho se viralizó rápidamente, donde se mencionaba que unos hombres, vestidos de policías, a bordo de una camioneta negra habían "intentando llevarse a un chico". De averiguaciones de rigor, se confirmó que quienes se presentaron ante este joven eran efectivamente policías, uniformados que pertenecen a la AIC (Agencia de Investigación Criminal) que pidieron la colaboración de este joven para que oficie de testigo e una serie de allanamientos que se iban a  realizar el lunes por la tarde-noche. 


Según se supo, los efectivos se identificaron correctamente, mostraron sus credenciales (los móviles de la AIC no llevan identificación o ploteo alguno) y explicaron los motivos, pero al parecer este joven se habría asustado, contó lo ocurrido y la versión se tergiversó al extremo.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar