Ceres presentó su stand institucional en la Feria Internacional de Turismo

Durante este fin de semana, la ciudad de Ceres, que ha impulsado su inclusión en el mapa turístico del noroeste provincial, presentó un stand institucional en la enorme Feria Internacional del Turismo que se desarrolló en La Rural de Palermo en CABA.

Actualidad 05/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
feria

Como representantes de nuestra ciudad, estuvieron presentes Ulises Marozzi subsecretario de desarrollo local y turismo, Diego Dadone del área turismo local, y Giuliano Morini, que con su papel artístico «Chaplin» fue del deleite de todos los visitantes al stand ceresino, que propuso una cartera de actividades, y degustación y demostración de productos regionales.
Esta es la primera vez que esta ciudad presenta un stand en semejante evento, solo reservado para ciudades muy relevantes en el mapa turístico del país, y de Sudamérica. Ceres estuvo incluido en el stand preparado por el ministerio de turismo promocionado por el Gobierno de Santa Fe.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias