Remate especial fin de año de Pepa Knubel y Ferrero

El pasado viernes se llevó a cabo el remate especial de invernada y cría en instalaciones Feria y el resultado fue muy positivo.
Mas Secciones - Producción11 de diciembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
multimedia.normal.999ba51ec8bec0f3.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62616438336263313234613130395f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen de archivo

Una vez culminado el remate especial de fin de año de la firma Pepa Knubel y Ferrero, Alejandro Knubel, consignatario de Hacienda, habló con este medio sobre la jornada que resultó muy positiva, con valores buenos y firmes y en donde los clientes acompañaron y quedaron satisfechos.
Sobre el remate, Knubel expresó que "fue un lindo remate, con lluvia, el tiempo nos viene acompañando en la zona así que contento, esperando que llegue fin de año para las fiestas y empezar el 2022 con más ganas todavía.

Al ser consultado sobre su visión del año que termina y de cómo lo vivieron tras la pandemia, el consignatario mencionó que el balance es bueno y que esperan que el próximo sea aun mejor.
"El 2021 fue un año de elecciones con mucha incertidumbre, el ganadero siempre con ganas de apostar, invirtiendo en vaquillonas preñadas, hemos tenido muchos remates de toros en la zona, Pepa Knubel ha tenido el primer remate especial de toros y vaquillonas que fue un éxito y viendo que el productor apuesta, quiere seguir en esto y hay años que nos va mejor, años que nos va peor pero este es un buen año en general para el productor, para los consignatarios y esperemos que el 2022 sea igual. 

Por último, con respecto a las expectativas para el próximo año, desde la ganadería apuestan a la exportación para que mejore la situación económica y productiva en el país.
"Escuchamos anuncios que el gobierno va a flexibilizar la exportación de carne y genera que la expectativa sea buena y que la proyección para el año que viene los valores se puedan incrementar, no creo que el consumo interno de para más porque sabemos que no da para los sueldos que se manejan en el país, pero si vemos que la exportación acompaña con buenos precios y con eso se puede subsidiar el mercado interno sería ideal para que haya un equilibrio entre la mesa de enlace, productores y gobierno".

Relanzamiento de la página web

Quien desee conocer sobre la empresa, realizar consultas y saber las fechas programadas para los remates, entre otras cosas, puede consultar la página web de la firma: www.pkf.com.ar

Te puede interesar
o_1787065273

Puccini: "El Santa Fe Business Forum es una oportunidad para que emprendedores y pequeñas empresas se vinculen con el mundo"

El Departamental
Mas Secciones - Producción20 de agosto de 2026
Este año se espera a 250 compradores de más de 40 países. El martes 25 cierra la inscripción a la tercera edición del foro internacional que se desarrollará del 31 de agosto al 4 de septiembre, y que reunirá a compradores, inversores y empresas de distintos países. Tendrá lugar en Rosario, pero por primera vez sumará agenda en la ciudad de Santa Fe. 
mail (1)

Expoagro 2026: Rosario será sede del Mundial de la Soja en 2027

El Departamental
Mas Secciones - Producción12 de marzo de 2026
La provincia de Santa Fe recibirá en 2027 la conferencia científica más importante del mundo dedicada a la soja. Organizada por Acsoja y apoyada por el Gobierno de Santa Fe, el encuentro reunirá en abril del año próximo a investigadores, productores y referentes internacionales en la Bolsa de Comercio de Rosario, con un programa que integrará ciencia, innovación y desarrollo productivo.
Recibí las últimas Noticias