Remate especial fin de año de Pepa Knubel y Ferrero

Mas Secciones - Producción 11 de diciembre de 2021 Por Noelí Rojas
El pasado viernes se llevó a cabo el remate especial de invernada y cría en instalaciones Feria y el resultado fue muy positivo.
multimedia.normal.999ba51ec8bec0f3.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62616438336263313234613130395f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen de archivo

Una vez culminado el remate especial de fin de año de la firma Pepa Knubel y Ferrero, Alejandro Knubel, consignatario de Hacienda, habló con este medio sobre la jornada que resultó muy positiva, con valores buenos y firmes y en donde los clientes acompañaron y quedaron satisfechos.
Sobre el remate, Knubel expresó que "fue un lindo remate, con lluvia, el tiempo nos viene acompañando en la zona así que contento, esperando que llegue fin de año para las fiestas y empezar el 2022 con más ganas todavía.

Al ser consultado sobre su visión del año que termina y de cómo lo vivieron tras la pandemia, el consignatario mencionó que el balance es bueno y que esperan que el próximo sea aun mejor.
"El 2021 fue un año de elecciones con mucha incertidumbre, el ganadero siempre con ganas de apostar, invirtiendo en vaquillonas preñadas, hemos tenido muchos remates de toros en la zona, Pepa Knubel ha tenido el primer remate especial de toros y vaquillonas que fue un éxito y viendo que el productor apuesta, quiere seguir en esto y hay años que nos va mejor, años que nos va peor pero este es un buen año en general para el productor, para los consignatarios y esperemos que el 2022 sea igual. 

Por último, con respecto a las expectativas para el próximo año, desde la ganadería apuestan a la exportación para que mejore la situación económica y productiva en el país.
"Escuchamos anuncios que el gobierno va a flexibilizar la exportación de carne y genera que la expectativa sea buena y que la proyección para el año que viene los valores se puedan incrementar, no creo que el consumo interno de para más porque sabemos que no da para los sueldos que se manejan en el país, pero si vemos que la exportación acompaña con buenos precios y con eso se puede subsidiar el mercado interno sería ideal para que haya un equilibrio entre la mesa de enlace, productores y gobierno".

Relanzamiento de la página web

Quien desee conocer sobre la empresa, realizar consultas y saber las fechas programadas para los remates, entre otras cosas, puede consultar la página web de la firma: www.pkf.com.ar

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar