Se inaugurarán las delegaciones fiscales en Avellaneda y Villa Ocampo; y la nueva sala de Cámara Gesell en Las Toscas

El Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Baclini visitará la Cuarta Circunscripción Judicial los días 16 y 17 de diciembre, con la finalidad de llevar adelante la inauguración de las delegaciones fiscales en las ciudades de Avellaneda y Villa Ocampo y la nueva sala de Cámara Gesell en la ciudad de Las Toscas.
Actualidad14 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
49048w980h1800

 Asimismo la máxima autoridad del Ministerio Público de la Acusación asistirá el viernes 17 al informe de gestión que realizará el Fiscal Regional Doctor Rubén Martínez.

  
- El cronograma de actividades: 

Jueves 16 de diciembre:

A las 15:00 horas en Las Toscas, inauguración de la Sala Cámara Gesell.
A las 17:30 horas en Villa Ocampo, inauguración de la Delegación Fiscal.
A las 20:00 horas en Avellaneda, Inauguración de la Delegación Fiscal.

 

Viernes 17 de diciembre:

 
A las 08:30 horas, en Reconquista, en el salón de actos del edificio de Tribunales, se llevará a cabo el informe de gestión del Fiscal Regional Dr. Rubén Daniel Martínez.

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Recibí las últimas Noticias