Avellaneda: igualamos oportunidades para que los niños vivan una infancia plena

Actualidad 21 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
El Intendente Interino Gonzalo Braidot junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Yamila Ferreyra y el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín participaron, este sábado 18 de diciembre en el Polideportivo Municipal, de las actividades de cierre de ciclo de la Liga Crecer. Acompañó la encargada del mismo, Miriam Cainelli.
crecer2-1024x683

Crecer es un dispositivo barrial al que concurren niños y niñas hasta los 13 años, de los barrios Belgrano, Cooperación, La Roseta, Lourdes, Port Arthur, Don Pedro, Padre Celso y los parajes rurales del distrito. En esta actividad de fin de año, se conformaron 31 equipos en distintas categorías, alcanzando un total de 280 chicos aproximadamente que participaron de diversas actividades.

En cada encuentro semanal, se fortalece el objetivo del programa que es contener y educar a los pequeños participantes, generando espacios lúdicos, deportivos y recreativos para fortalecer su crecimiento y constitución subjetiva, haciendo efectivo el derecho de todos los niños a vivir una infancia plena.

Te puede interesar