San Guillermo: Se presentó la 18ª Fiesta Nacional y 29ª Fiesta Provincial del Camping

Actualidad 23 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de enero próximo, en el Parque Municipal Alfonsina Storni de la ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal.
mail (36)

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Turismo, acompañó este miércoles la presentación de la 18ª Fiesta Nacional y 29ª Fiesta Provincial del Camping, que se realizará en el Parque Municipal Alfonsina Storni de la ciudad de San Guillermo los días 6, 7, 8 y 9 de enero venideros.

La actividad, que se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo en la ciudad de Santa Fe, fue presidida por el secretario del área, Alejandro Grandinetti, y contó con la participación de la intendenta de San Guillermo, Romina López; la coordinadora de Cultura y Educación de dicho municipio, Maribel Laurín; el diputado provincial, Marcelo González y el presidente del Centro Comercial de San Guillermo, Leonardo Blangino.

Durante el lanzamiento, Grandinetti destacó: "Este tipo de eventos posicionan a la provincia entre los principales destinos turísticos del país. Un lugar para disfrutar de actividades al aire libre, en los predios arbolados de nuestros parques y campings y, máxime en este caso, donde se ofrecerán diversas propuestas recreativas y culturales, amenizadas por los sabores de la gastronomía típica de la región”.

Por su parte, la intendenta López indicó que la festividad será con entrada libre y gratuita y aclaró: "Lleva 28 años realizándose y con los años fue incrementando su convocatoria. Se realiza en un predio municipal de 10 hectáreas, con abundancia de espacio verde, para que se pueda acampar y disfrutar del aire libre los cuatro días que durará la fiesta. También, contará con espectáculos culturales, artísticos y deportivos”, puntualizó.

Los interesados, para más información pueden ingresar por Internet en la plataforma www.vivisantafe.com a través de la cual se puede encontrar, reservar y comprar toda la oferta turística de la provincia.

Te puede interesar