San Guillermo: Se presentó la 18ª Fiesta Nacional y 29ª Fiesta Provincial del Camping

Se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de enero próximo, en el Parque Municipal Alfonsina Storni de la ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal.

Actualidad 23/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
mail (36)

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Turismo, acompañó este miércoles la presentación de la 18ª Fiesta Nacional y 29ª Fiesta Provincial del Camping, que se realizará en el Parque Municipal Alfonsina Storni de la ciudad de San Guillermo los días 6, 7, 8 y 9 de enero venideros.

La actividad, que se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo en la ciudad de Santa Fe, fue presidida por el secretario del área, Alejandro Grandinetti, y contó con la participación de la intendenta de San Guillermo, Romina López; la coordinadora de Cultura y Educación de dicho municipio, Maribel Laurín; el diputado provincial, Marcelo González y el presidente del Centro Comercial de San Guillermo, Leonardo Blangino.

Durante el lanzamiento, Grandinetti destacó: "Este tipo de eventos posicionan a la provincia entre los principales destinos turísticos del país. Un lugar para disfrutar de actividades al aire libre, en los predios arbolados de nuestros parques y campings y, máxime en este caso, donde se ofrecerán diversas propuestas recreativas y culturales, amenizadas por los sabores de la gastronomía típica de la región”.

Por su parte, la intendenta López indicó que la festividad será con entrada libre y gratuita y aclaró: "Lleva 28 años realizándose y con los años fue incrementando su convocatoria. Se realiza en un predio municipal de 10 hectáreas, con abundancia de espacio verde, para que se pueda acampar y disfrutar del aire libre los cuatro días que durará la fiesta. También, contará con espectáculos culturales, artísticos y deportivos”, puntualizó.

Los interesados, para más información pueden ingresar por Internet en la plataforma www.vivisantafe.com a través de la cual se puede encontrar, reservar y comprar toda la oferta turística de la provincia.

Te puede interesar
f2sd32fsd132

Santa Fe y Chaco se unen para defender al sector algodonero

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Pucccini, se reunió en Avellaneda con su par chaqueño. “Trabajamos unidos para evitar que Nación aplique la suba de retenciones, cualquier impuesto contra la producción nos pone en desventaja a nivel internacional, perdiendo competitividad”, indicó.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias