
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


Será desde este viernes 7 con la actuación del Conjunto Ivotí. Además actuarán "La Contra", la Presentación de "Canto 4", el Show Exclusivo de “La Fiesta”, y el Show humorístico de "Popo Giaveno". Cerrando el evento "Alex Freidig".
Actualidad03 de enero de 2022
Por Ramiro Muñoz
La Intendente de San Guillermo Romina López brindó precisiones sobre el decreto provincial y cómo se adecuará a la Fiesta Nacional del Camping. "Ayer tuvimos primero la noticia que se podía solamente con unas 1.000 personas y luego cambió cuando se modificó el decreto provincial y nos dejan con un aforo del 70%. Como el Parque Municipal es grande nosotros tendríamos muchísima capacidad de público, así que ya solicitamos a Provincia que nos autorice un 30% del Parque para que hagamos la Fiesta. Sólo resta definir si estaría abierta para todos o solamente para habitantes del Departamento San Cristóbal. Preveemos una concurrencia de unas 8.000 personas aproximadamente", explicó.
"Sobre la concurrencia al Parque este fin de semana podrían ingresar hasta 1.000 personas como dice el decreto y si nos llega la autorización de la ampliación podría ampliarse esta capacidad este fin de semana también. En cuanto al boliche Ultra de Diego Ferrero puede hacerlo con hasta 500 personas con tranquilidad y hemos enviado a Provincia un pedido para puedan ingresar hasta 1.000 personas. Aprovecho la oportunidad para saludar a todos en este fin de año y desearles a todos un muy feliz 2022", agregó.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
