El Departamental El Departamental

Arrufo: Reprogramación de Capacitación SIES 107

La Comuna de Arrufó informa que las capacitaciones previstas para los días 3 y 4 de mayo destinadas a los interesados en formar parte del grupo de Radio Operadores SIES 107 se reprogramaron a los días viernes 10 y sábado 11 de mayo.

Actualidad 30 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
58383257_2276637575997422_365663886264762368_n

El temario de la capacitación será herramienta para la posterior selección Psicotécnica y la tarea a realizar es en la Base de Comunicaciones a desarrollarse en Arrufó.

Destacamos que la implementación del sistema permitirá crear fuentes de trabajo y además significa un gran avance en materia de salud para Arrufó y localidades vecinas.

Te puede interesar

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Recibí las últimas Noticias