


La Agencia de Investigación Criminal secuestró $ 98 millones y más de mil armas en 2021
Carlos LuceroEn 2021, la Agencia de Investigación Criminal -AIC-, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó 4.812 allanamientos en el marco de diferentes investigaciones, donde resultaron detenidas 3.838 personas, por diversos delitos, de los cuales 1.333 fueron detenidas por la Agencia de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género, perteneciente a la AIC.
Sumas millonarias
Fruto de los allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal, el pasado año, los agentes secuestraron sumas importantes de dinero, en total fueron $98.099.809 millones de pesos y U$S 920.933 dólares, secuestrados en los diferentes procedimientos.
Secuestro de material estupefaciente y armas
En el marco de los múltiples allanamientos realizados por la AIC, la fuerza de seguridad secuestró más de 20 kilos de cocaína, 313 kilos de marihuana y 943 plantas de marihuana.
Además, los agentes secuestraron 1.070 armas de fuego de diferente calibre y 18.347 municiones de distinto tipo en los procedimientos realizados durante 2021.



Agroactiva 2026: Santa Fe presentó Pulso, el primer ecosistema logístico inteligente de América Latina

La UNL propone una amplia agenda por el Mes del Ambiente

Feriados de junio: cuántos fines de semana largo hay antes de las vacaciones de invierno




