
Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.
Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.
En la mañana de este viernes 3 de Junio se realizó en la ciudad de San Cristobal la segunda jornada sobre dicha temática.
Fruto de múltiples allanamientos, la AIC de la provincia detuvo a más de 3.800 personas por diferentes delitos el año pasado y secuestró millonarias sumas de dinero.
Además, los agentes recuperaron dinero en efectivo y secuestraron un arma de fuego.
Por la mañana personal de la policía de la provincia intervino en el Barrio Juan XXIII de San Cristóbal y detuvo a una persona que tiene relación con el robo acontecido el día sábado en Calle Cochabamba N° 978.
Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.
Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.
Se trata de un financiamiento a 36 meses de plazo, con una tasa del 12% anual.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.