
Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.


Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.

En la mañana de este viernes 3 de Junio se realizó en la ciudad de San Cristobal la segunda jornada sobre dicha temática.

Fruto de múltiples allanamientos, la AIC de la provincia detuvo a más de 3.800 personas por diferentes delitos el año pasado y secuestró millonarias sumas de dinero.

Además, los agentes recuperaron dinero en efectivo y secuestraron un arma de fuego.

Por la mañana personal de la policía de la provincia intervino en el Barrio Juan XXIII de San Cristóbal y detuvo a una persona que tiene relación con el robo acontecido el día sábado en Calle Cochabamba N° 978.

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

El oficialismo defendió su política propia de baja de impuestos. El PJ se mostró escéptico sobre los incentivos para generar empleo.

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.