
Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.


Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.

En la mañana de este viernes 3 de Junio se realizó en la ciudad de San Cristobal la segunda jornada sobre dicha temática.

Fruto de múltiples allanamientos, la AIC de la provincia detuvo a más de 3.800 personas por diferentes delitos el año pasado y secuestró millonarias sumas de dinero.

Además, los agentes recuperaron dinero en efectivo y secuestraron un arma de fuego.

Por la mañana personal de la policía de la provincia intervino en el Barrio Juan XXIII de San Cristóbal y detuvo a una persona que tiene relación con el robo acontecido el día sábado en Calle Cochabamba N° 978.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.