San Cristóbal: AIC puso a disposición de la justicia a un menor involucrado en un robo

Además, los agentes recuperaron dinero en efectivo y secuestraron un arma de fuego.
Policiales09 de agosto de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2021-08-09 at 4.23.09 PM

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizó una requisa domiciliaria donde secuestró 15 mil pesos e identificó a un menor involucrado en un hecho de robo, en la ciudad de San Cristóbal.

Los hechos refieren a una intervención judicial a cargo de la Dra. Silvia Verney (MPA) de San Cristóbal, con la participación del Juzgado de Menores de la 1° Nominación de Rafaela, a cargo de la Dra. Doro, donde involucran la presunta actividad delictiva de un menor en un hecho de robo.

En esta circunstancia los Agentes de la AIC realizaron labores de inteligencia criminal y cotejo de información, a raíz de un robo perpetrado en la ciudad de San Cristóbal, el pasado 7 de agosto. Producto de las requisas, los agentes secuestraron 15 mil pesos argentinos, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con proyectiles y la identificación de un menor de edad, que en el transcurso del procedimiento intentó agredir al personal de la AIC.

Tras la labor profesional de los agentes se desarrollaron las diligencias y consultas de rigor para avanzar con los procedimientos de rutina judicial.

Te puede interesar
0a46b826-f5f7-44ba-b6c6-59b4d7d79297

San Cristóbal: PDI detuvo a un hombre por estafa y recuperó 29 animales valuados en cerca de $50 millones

El Departamental
Policiales30 de octubre de 2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, concretó el traslado desde la provincia de Córdoba hacia San Cristóbal de W.H.R. (64), detenido en el marco de una investigación por estafa vinculada a la comercialización de ganado, con intervención del fiscal Mauricio Espinosa.
Recibí las últimas Noticias