Detuvieron una persona por el robo de calle Cochabamba

Por la mañana personal de la policía de la provincia intervino en el Barrio Juan XXIII de San Cristóbal y detuvo a una persona que tiene relación con el robo acontecido el día sábado en Calle Cochabamba N° 978.

Política 03/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-05-03 at 6.28.12 PM

Personal de la Agencia de Investigación Criminal con asiento en esta ciudad, con colaboración de comando radioeléctrico perteneciente a la UXIII, tras un allanamiento realizado en barrio juan XXII, de esta ciudad procedió a la detención de un masculino involucrado  en el robo  del día Sábado en horas de la tarde, sobre calle Cochabamba,  en el cual se secuestraron  elementos de interés para la causa investigada.  Dicho masculino se encuentra detenido en la alcaldía local a disposición de la fiscalía de la ciudad de san Cristóbal.WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.46.01 PM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias