
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.
Policiales27 de julio de 2023Este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, allanó 3 domicilios en la localidad de Hersilia, ubicados en Av. San Martin al 400, Av. Alem al 100 y Calle Pública s/n.
Como resultado, los agentes secuestraron 3 computadoras portátiles, 2 teléfonos celulares, 4 discos rígidos, 1 memoria externa, 1 pendrive, 2 tarjetas bancarias y la suma de 12.220 pesos en efectivo. En el último domicilio, el principal investigado, un hombre de 27 años de edad, intentó darse a la fuga y fue detenido en cercanías.
La causa caratulada s/ Robo y/o Estelionato y Encubrimiento
Se dio inicio en fecha 21 de junio de este año por la comercialización de motocicletas Honda Wave y Tornado sin dominio visible. A través del sistema de la Dirección Nacional de Registros del Automotor (DNRPA) constataron que los birodados estarían registrados como "robados", siendo su origen la provincia de Buenos Aires.
La investigación también pudo descubrir que utilizaban las empresas de encomiendas Vía Cargo para su traslado y la empresa Los Ases de la localidad de Hersilia, para su posterior depósito y retiro. Teniendo destino alguno de ellos la ciudad de Tostado.
Interviene la Dra. Hemilce Fissore de la Fiscalía de San Cristóbal.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-