Hersilia: AIC detuvo a un hombre por vender motos robadas

Además, los agentes secuestraron computadoras portátiles, celulares, dispositivos informáticos, tarjetas bancarias y $12.220 en efectivo.

Policiales 27/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
aic11

Este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, allanó 3 domicilios en la localidad de Hersilia, ubicados en Av. San Martin al 400, Av. Alem al 100 y Calle Pública s/n.

Como resultado, los agentes secuestraron 3 computadoras portátiles, 2 teléfonos celulares, 4 discos rígidos, 1 memoria externa, 1 pendrive, 2 tarjetas bancarias y la suma de 12.220 pesos en efectivo. En el último domicilio, el principal investigado, un hombre de 27 años de edad, intentó darse a la fuga y fue detenido en cercanías.

La causa caratulada s/ Robo y/o Estelionato y Encubrimiento
Se dio inicio en fecha 21 de junio de este año por la comercialización de motocicletas Honda Wave y Tornado sin dominio visible. A través del sistema de la Dirección Nacional de Registros del Automotor (DNRPA) constataron que los birodados estarían registrados como "robados", siendo su origen la provincia de Buenos Aires.

La investigación también pudo descubrir que utilizaban las empresas de encomiendas Vía Cargo para su traslado y la empresa Los Ases de la localidad de Hersilia, para su posterior depósito y retiro. Teniendo destino alguno de ellos la ciudad de Tostado.

Interviene la Dra. Hemilce Fissore de la Fiscalía de San Cristóbal.

aic33

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias