Esclarecen el robo a un comercio de calle Laprida

El autor seria un menor de 17 años, al cual se secuestro los objetos mal ávidos en el allanamiento realizado por la policía provincial en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio de San Cristóbal.

Policiales 21/02/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2022-02-21 at 8.29.53 PM

 Personal de Comisaría 1ª junto a Comando Radioeléctrico de múltiples diligencias practicadas a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 47 años quien posee un local comercial en calle Laprida, lugar donde sustrajeron distintos elementos, se logra establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años. Se efectuó registro domiciliario en una vivienda de calle 9 de Julio procediéndose al secuestro de los elementos mal habidos, tratándose de cigarrillos y dinero en efectivo. Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores Rafaela.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias