Esclarecen el robo a un comercio de calle Laprida

El autor seria un menor de 17 años, al cual se secuestro los objetos mal ávidos en el allanamiento realizado por la policía provincial en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio de San Cristóbal.

Policiales21 de febrero de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2022-02-21 at 8.29.53 PM

 Personal de Comisaría 1ª junto a Comando Radioeléctrico de múltiples diligencias practicadas a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 47 años quien posee un local comercial en calle Laprida, lugar donde sustrajeron distintos elementos, se logra establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años. Se efectuó registro domiciliario en una vivienda de calle 9 de Julio procediéndose al secuestro de los elementos mal habidos, tratándose de cigarrillos y dinero en efectivo. Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores Rafaela.

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias