Billetera Santa Fe: varios usuarios reportan fallas

Desde el miércoles, la app de pagos del Gobierno de Santa Fe presenta serias dificultades para operar. Este jueves se multiplicaron los reclamos  

Actualidad 04/03/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
billetera-santa-fejpg
Unas de las fallas reportadas es que los teléfonos no leen el código QR.

Desde el miércoles a la tarde, las operaciones con Billetera Santa Fe son una misión imposible para miles de usuarios en toda la provincia. Este jueves pagar con la app del Gobierno de Santa Fe directamente fue imposible.
Los errores que aparecen en la pantalla de los celulares son diversos al momento de pagar. Y en algunos teléfonos ni siquiera se puede leer el código QR.

Hasta el momento no hubo comunicación del Gobierno de Santa Fe ni de Plus Pagos, el proveedor del servicio, sobre las razones de estas fallas.

Vale recordar que Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por la provincia para incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia y que se hayan adherido a Billetera Santa Fe.

Los reintegros que realiza Billetera Santa Fe son del 30% en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías, librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo.; y reintegros del 20% en electro, informática y artículos del hogar.

Actualmente se encuentra operativo en casi 300 localidades de la provincia. Tiene 25.000 comercios adheridos y más de 1,1 millón de usuarios.

Te puede interesar
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias