Millonario golpe a una distribuidora santafesina

Los ladrones hicieron un boquete en el techo e ingresaron. Se pudo constatar que el sábado por la noche quedó desactivado el sistema cerrado de videovigilancia del lugar.

Policiales06 de mayo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
distribuidora-800x445

Desconocidos ingresaron al depósito ubicado en Aristóbulo del Valle 10.500. Una vez dentro de la distribuidora, los malvivientes abrieron la caja fuerte aparentemente utilizando una amoladora y se llevaron una importante suma de dinero.

En el móvil de Radio EME se informó que los ladrones se alzaron con 7 millones de pesos. Este lunes, los encargados de la distribuidora llegaron al lugar y se encontraron con el hecho consumado.

Trabaja la policía de la provincia de Santa Fe y personal de PDI realiza peritajes en el lugar.

Fuente: radioeme

Te puede interesar
Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias