
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.



Los ladrones hicieron un boquete en el techo e ingresaron. Se pudo constatar que el sábado por la noche quedó desactivado el sistema cerrado de videovigilancia del lugar.
Policiales06 de mayo de 2019
Carlos Lucero
Desconocidos ingresaron al depósito ubicado en Aristóbulo del Valle 10.500. Una vez dentro de la distribuidora, los malvivientes abrieron la caja fuerte aparentemente utilizando una amoladora y se llevaron una importante suma de dinero.
En el móvil de Radio EME se informó que los ladrones se alzaron con 7 millones de pesos. Este lunes, los encargados de la distribuidora llegaron al lugar y se encontraron con el hecho consumado.
Trabaja la policía de la provincia de Santa Fe y personal de PDI realiza peritajes en el lugar.
Fuente: radioeme

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Es para evitar casos graves del virus sincicial respiratorio, que afecta a los bebés. El Ministerio de Salud de la Nación impulsa la vacunación.