Reviví momentos de la Fiesta Noche del Recuerdo

Las cámaras de El Departamental se pegaron una recorrida por la 8va edición de la Noche del Recuerdo y bailaron junto a Los Iracundos y Los Charros. Repasá momentos de la fiesta junto a nosotros.

Actualidad28 de marzo de 2022El DepartamentalEl Departamental

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron este fin de semana de la tradicional Fiesta de la “Noche del Recuerdo”, que luego de dos años por la pandemia resurgió “con todo esplendor” reuniendo a una gran cantidad de público. Los legisladores entregaron al intendente Horacio Rigo las declaraciones de Interés Provincial del reconocido evento
Esta 8va edición a nivel provincial y 17ma Regional, se destacaron las actuaciones de Los Iracundos y Los Charros como números centrales, además de la banda Karamelo y la Comparsa local de Adultos Mayores Aluminé.

“Celebremos que podemos volver a juntarnos, a vernos las caras y disfrutar de noches como estas, llenas de buena música, de recuerdos y de amigos”, insistió una y otra vez nuestro Intendente Municipal Horacio Rigo ante la concreción de la Fiesta en su retorno luego de haber pasado la peor parte de la pandemia. “Hoy, luego de estar dos años encerrados en casa, podemos volver a apostar en cultura, en la música, seguir dándole posibilidades a nuestros artesanos y de mostrar una novedosa propuesta como es el Eco Canje”, sentenció en su breve discurso el intendente Rigo.

Aportes y declaratoria
El Senador Michlig y el Diputado González luego de hacer entrega de las declaratorias legislativas de ambas Cámaras, hicieron efectiva la entrega de aportes económicos para poder solventar gastos de organización del evento.

Michlig destacó “la organización de las autoridades locales y el aporte de las instituciones para que esto sea posible”, a la vez que agregó que “Seguiremos apostando fuertemente a este evento que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidad que vecinos de toda la región puedan disfrutar de la cultura musical y a muchas instituciones poder recaudar para fines benéficos” dijo.

El diputado González también destacó “a todos los que colaboraron para que esto sea posible y felicitó a las autoridades municipales por la organización”.

Te puede interesar
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Ranking
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

Recibí las últimas Noticias