Reviví momentos de la Fiesta Noche del Recuerdo

Las cámaras de El Departamental se pegaron una recorrida por la 8va edición de la Noche del Recuerdo y bailaron junto a Los Iracundos y Los Charros. Repasá momentos de la fiesta junto a nosotros.

Actualidad28 de marzo de 2022El DepartamentalEl Departamental

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron este fin de semana de la tradicional Fiesta de la “Noche del Recuerdo”, que luego de dos años por la pandemia resurgió “con todo esplendor” reuniendo a una gran cantidad de público. Los legisladores entregaron al intendente Horacio Rigo las declaraciones de Interés Provincial del reconocido evento
Esta 8va edición a nivel provincial y 17ma Regional, se destacaron las actuaciones de Los Iracundos y Los Charros como números centrales, además de la banda Karamelo y la Comparsa local de Adultos Mayores Aluminé.

“Celebremos que podemos volver a juntarnos, a vernos las caras y disfrutar de noches como estas, llenas de buena música, de recuerdos y de amigos”, insistió una y otra vez nuestro Intendente Municipal Horacio Rigo ante la concreción de la Fiesta en su retorno luego de haber pasado la peor parte de la pandemia. “Hoy, luego de estar dos años encerrados en casa, podemos volver a apostar en cultura, en la música, seguir dándole posibilidades a nuestros artesanos y de mostrar una novedosa propuesta como es el Eco Canje”, sentenció en su breve discurso el intendente Rigo.

Aportes y declaratoria
El Senador Michlig y el Diputado González luego de hacer entrega de las declaratorias legislativas de ambas Cámaras, hicieron efectiva la entrega de aportes económicos para poder solventar gastos de organización del evento.

Michlig destacó “la organización de las autoridades locales y el aporte de las instituciones para que esto sea posible”, a la vez que agregó que “Seguiremos apostando fuertemente a este evento que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidad que vecinos de toda la región puedan disfrutar de la cultura musical y a muchas instituciones poder recaudar para fines benéficos” dijo.

El diputado González también destacó “a todos los que colaboraron para que esto sea posible y felicitó a las autoridades municipales por la organización”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-23 at 8.43.50 AM

Está en marcha el asfaltado de la calle del Jardín N° 40 Mariano Moreno

Carlos Lucero
Actualidad23 de enero de 2026

Con las primeras horas de luz de este viernes, los obreros de la Municipalidad comenzaron a distribuir cemento en la calle que pasa en frente de la entrada del Jardín N° 40 Mariano Moreno. Recordamos que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del “Jardín N° 40 Mariano Moreno” de San Cristóbal cuyo ingreso da a una cortada de una cuadra, que tiene salida a la ruta N° 4 y era de ripio.-

Ranking
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

Recibí las últimas Noticias