Oficina de empleo de Avellaneda: más de 40 jóvenes ya realizan su entrenamiento para el trabajo

El Intendente Gonzalo Braidot junto a la titular de la Oficina de Empleo, Giuliana Wilhelm fueron recibidos, esta semana, por los propietarios de la Red Copy Máster, Marcelo González y José Dieni, y Guido Alderete, joven aprendiz que comenzó su pasantía de trabajo, previa capacitación a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo en la Oficina mencionada.

Actualidad28 de abril de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
visita-copy-2-1024x768

Acompañaron, además, Marcos Anic, encargado de personal e integrantes del equipo de trabajo de la empresa.

El mandatario felicitó a la empresa por esta iniciativa en nuestra ciudad y destacó “mediante la capacitación, entrenamos para el trabajo a los jóvenes de nuestra ciudad”.

Cabe señalar que, desde el inicio de este año, la Oficina de Empleo lleva gestionados 30 proyectos, con 48 participantes, distribuidos en distintos rubros como servicios, comercio e industria.

La empresa de Red Copy Master, sucursal Avellaneda, es una de las 13 firmas que comenzaron este mes con el Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con una duración de 4 meses, entrenando a un aprendiz que desempeña tareas de atención al público, y ventas en general.

El programa de Entrenamiento de Trabajo, es un proceso de aprendizaje práctico en un puesto de trabajo, tendiente a mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores/as desocupados/as para promover su inserción laboral.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-02 at 1.36.27 PM

Provincias Unidas, Coalición Cívica y Encuentro Federal rechazan el DNU que reforma la Ley de Inteligencia y exigen restablecer el control parlamentario

Carlos Lucero
Actualidad02 de enero de 2026

Desde el interbloque Unidos rechazamos el Decreto de Necesidad y Urgencia con el que el Poder Ejecutivo pretende reformar de manera integral la Ley de Inteligencia Nacional. No existe necesidad ni urgencia que justifique abordar un tema tan sensible por fuera del Congreso. Menos aún cuando continúan incompletas las comisiones bicamerales que deben controlar a los servicios de inteligencia y al propio uso de los DNU.

Ranking
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias