Oficina de empleo de Avellaneda: más de 40 jóvenes ya realizan su entrenamiento para el trabajo

El Intendente Gonzalo Braidot junto a la titular de la Oficina de Empleo, Giuliana Wilhelm fueron recibidos, esta semana, por los propietarios de la Red Copy Máster, Marcelo González y José Dieni, y Guido Alderete, joven aprendiz que comenzó su pasantía de trabajo, previa capacitación a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo en la Oficina mencionada.

Actualidad 28/04/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
visita-copy-2-1024x768

Acompañaron, además, Marcos Anic, encargado de personal e integrantes del equipo de trabajo de la empresa.

El mandatario felicitó a la empresa por esta iniciativa en nuestra ciudad y destacó “mediante la capacitación, entrenamos para el trabajo a los jóvenes de nuestra ciudad”.

Cabe señalar que, desde el inicio de este año, la Oficina de Empleo lleva gestionados 30 proyectos, con 48 participantes, distribuidos en distintos rubros como servicios, comercio e industria.

La empresa de Red Copy Master, sucursal Avellaneda, es una de las 13 firmas que comenzaron este mes con el Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con una duración de 4 meses, entrenando a un aprendiz que desempeña tareas de atención al público, y ventas en general.

El programa de Entrenamiento de Trabajo, es un proceso de aprendizaje práctico en un puesto de trabajo, tendiente a mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores/as desocupados/as para promover su inserción laboral.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias