Suardi: Motociclista con lesiones graves en accidente en ruta 23

Alrededor de las 20 hs. del domingo se registró un accidente en ruta 23 a la altura de Col. Dos Rosa y La Legua, el que dejó como saldo una persona con heridas graves.

Policiales13 de mayo de 2019El DepartamentalEl Departamental
accidente ruta 23

El hecho ocurrió cuando Julián Moyano (28), domiciliado en Morteros, caminaba por la banquina con su moto a la par y por causas a establecer, fue embestido por una moto Honda CG, azul, conducida por Santiago Ubiedo (18), oriundo de la misma ciudad. 
Como consecuencia, Ubiedo, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en una de sus piernas por lo que fue derivado a la ciudad de Morteros. En tanto Moyano registró golpes varios, aunque fue dado de alta. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias