Silvana Romero inauguró un tramo de repavimentación en Hersilia

La Presidente Comunal Silvana Romero , acompañada por el diputado Marcelo Omar González e integrantes de la Comisión Comunal y representantes de distintas instituciones, dejo inaugurado el tramo de la Av. Colón que se encontraba en reparación.

Actualidad 28/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
romero-caminando-con-gonzalez-hersilia

En primer lugar y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, una integrante de la parroquia local hizo la bendición del lugar.
Luego en su alocución la Presidente Romero dió detalles sobre el costo de la obra e hizo hincapié en el trabajo en conjunto, felicitó y agradeció a los empleados que trabajaron contra reloj ante las inclemencias climáticas para poder concretar la repavimentación.
Además, dió a conocer el convenio que firmó días atrás en Buenos Aires por $20.000.000 a través del programa «Argentinas Hace» para realizar 6 cuadras de pavimento.
Por su parte el diputado González destacó el trabajo que viene haciendo la actual Presidente y el empeño por avanzar día a día presentando proyectos para su acompañamiento y que, por supuesto, está a entera disposición.
Luego del corte de cintas, se realizó un pequeño desfile de vehículos y maquinarias comunales acompañados por móviles de la policía local y Bomberos Voluntarios Hersilia . Seguidamente se les entregó un presente a cada uno de los empleados que trabajaron en la obra.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias