La Fiscal Favia Burella pasó a cumplir servicios en la sección Gefas 

Se confirmó que la Dra Burella fue designada por el Fiscal Vigo para desempeñar sus funciones en Rafaela. Las nuevas causas serán tramitadas por las Fiscales Verney y Fissore, hasta que se designe un reemplazante, aunque las causas que ya tiene a su cargo seguirán en su poder.

Actualidad 14/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19331-burellafavia

Así lo confirmaron desde el MPA (Ministerio Público de la Acusación), a través de un comunicado que indica: "La fiscal adjunta Favia Burella mediante resolución de asignación provisoria del Fiscal Regional pasó a desempeñar sus funciones en la Sección de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) perteneciente a la Unidad Fiscal 5 de Rafaela, continuando con la investigación de los casos abiertos a su cargo en San Cristóbal".

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias