de la Unidad Fiscal San Cristóbal del MPA.

b0eca722-c7c1-4774-bd8c-3bfc3af7c2dc (1)

Un detenido por una investigación de abuso sexual en Arrufo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 03/07/2022

Un joven de 20 años fue detenido este domingo en el marco de una investigación por el delito de Abuso sexual calificado. La denuncia se había realizado el último sábado del mes de junio. Durante la semana serán las audiencias en los Tribunales de San Cristóbal. 

16443-tribunalessancristobal1

Imputaron a un hombre y una mujer por Abuso Sexual Calificado 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 21/06/2022

El Juez Estévez, a pedido de la Fiscal Hemilce Fissore, celebró audiencia de primera instancia y se imputó a una pareja sancristobalense por el delito de abuso sexual calificado en perjuicio de un menor de edad. Mañana, nuevamente vía plataforma zoom, se celebrará la audiencia de medida cautelar. El joven abuso presenta discapacidad intelectual moderada. 

policia santa fe

Dos detenidos en una investigación por Abuso Sexual Calificado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 19/06/2022

Anoche, Policia de Investigación, por orden de la Fiscal Hemilce Fissore y bajo el marco de una investigación por un presunto abuso sexual calificado en perjuicio de un joven de 16 años, detuvo en plena calle a dos personas, un hombre y una mujer, sospechosos de esta causa.

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.