Diego Vigo se reunió con autoridades de las fuerzas de seguridad para avanzar en la persecución de delitos rurales en los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio

Diego Vigo mantuvo un encuentro con funcionarios de las unidades regionales XII y XIII de la policía. También participaron integrantes de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado, Ceres, Villa Minetti, San Guillermo. Gato Colorado y Huanqueros.

Policiales 21/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
nw5f6387e891364_3895_VIGO, Diego10 (reunion con la Guardia Rural Los Pumas)
El encuentro de trabajo se llevó a cabo en la sede de la Unidad Fiscal San Cristóbal del MPA.

El Fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, Diego Vigo, se reunió con autoridades de la Unidad Regional XII y XIII de la policía provincial y de la Guardia Rural Los Pumas.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Unidad Fiscal San Cristóbal y tuvo como objetivo coordinar procesos de trabajo tendientes a impactar en una persecución penal estratégica de hechos delictivos, y en particular aquellos cometidos en al ámbito rural de los departamentos San Cristóbal y Nueve de Julio.

De la reunión participaron el jefe y el subjefe de la Unidad Regional XII, Ariel Monje y Cristian Soto, respectivamente. Asimismo, estuvo presente el subjefe de la Unidad Regional XIII, Fernando Demasi.

También estuvo el jefe de la Guardia Rural Los Pumas zona Norte, Darío Bled, y los jefes de Tostado (Luis Bordón); Ceres (Iván Poli); Villa Minetti (Alexis Álvarez); San Guillermo (Ramón López); Gato Colorado (Marcelo Pighín) y Huanqueros (Maximiliano Vidolini)

Por su parte, Vigo estuvo acompañado por la fiscal adjunta de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Silvina Verney.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias