El Departamental El Departamental

Una multitud participó de la presentación del Dr. Daniel López Rosetti en Reconquista

Enmarcado en el centenario de la Sociedad Rural de Reconquista, el Club Atlético Adelante y la Unión Agrícola Avellaneda se realizó la disertación del afamado facultativo.

Actualidad 16 de mayo de 2019 El Departamental El Departamental
EC751A25-F736-43FE-B523-9D09B0916656
Más de 2500 personas participaron de la disertación

Este miércoles 15 de mayo se presentó en el Club Atlético Adelante de Reconquista el Dr. López Rosetti ante más de 2500 personas que con su entrada contribuyeron con el funcionamiento de tres instituciones de nuestra región. 

En tal sentido la entidad ruralista emitió un comunicado que expresa: La Sociedad Rural de Reconquista quiere por este medio agradecer a todas las personas que asistieron a la disertación del Dr. Daniel López Rosetti, fue una noche de mucha participación y compromiso de tres instituciones que hemos decidido celebrar los 100 años de vida fecunda con actividades de similares características.

La presencia del Dr. López Rosetti fue posible gracias al trabajo de los integrantes de las tres instituciones y el aporte de la La Segunda Seguros.


Agradecemos a todos los que contribuyeron con el pago de su entrada que nos permitió realizar aportes a tres instituciones de nuestra región, ellas fueron la Asociación Civil “Casita Mamá Ángela”, de Reconquista, el Hogar de Ancianos "La Merced" de Avellaneda y la Escuela Las Américas del Paraje Rural La Selva.

Cada una de las tres instituciones elegidas recibió 82.000 pesos que serán utilizados por continuar cada una de ellas con su loable tarea.

Te puede interesar

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias