Una multitud participó de la presentación del Dr. Daniel López Rosetti en Reconquista

Enmarcado en el centenario de la Sociedad Rural de Reconquista, el Club Atlético Adelante y la Unión Agrícola Avellaneda se realizó la disertación del afamado facultativo.

Actualidad 16/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
EC751A25-F736-43FE-B523-9D09B0916656
Más de 2500 personas participaron de la disertación

Este miércoles 15 de mayo se presentó en el Club Atlético Adelante de Reconquista el Dr. López Rosetti ante más de 2500 personas que con su entrada contribuyeron con el funcionamiento de tres instituciones de nuestra región. 

En tal sentido la entidad ruralista emitió un comunicado que expresa: La Sociedad Rural de Reconquista quiere por este medio agradecer a todas las personas que asistieron a la disertación del Dr. Daniel López Rosetti, fue una noche de mucha participación y compromiso de tres instituciones que hemos decidido celebrar los 100 años de vida fecunda con actividades de similares características.

La presencia del Dr. López Rosetti fue posible gracias al trabajo de los integrantes de las tres instituciones y el aporte de la La Segunda Seguros.


Agradecemos a todos los que contribuyeron con el pago de su entrada que nos permitió realizar aportes a tres instituciones de nuestra región, ellas fueron la Asociación Civil “Casita Mamá Ángela”, de Reconquista, el Hogar de Ancianos "La Merced" de Avellaneda y la Escuela Las Américas del Paraje Rural La Selva.

Cada una de las tres instituciones elegidas recibió 82.000 pesos que serán utilizados por continuar cada una de ellas con su loable tarea.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

h2

Temporal en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 29/12/2023

Anoche, las intensas ráfagas de viento provocaron destrozos en distintas partes de la ciudad, gran cantidad de árboles caídos y se derrumbó una parte del techo del Hospital local.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias