El Municipio licitó 100 nuevos metros de pavimento para calle Laprida

Esta mañana, en Intendencia Municipal, y con la participación de nuestro intendente Horacio Rigo, el Secretario de Hacienda Oscar Driussi y los seis concejales de nuestra ciudad, se realizó la apertura de sobres para dar continuidad al Plan de Mejoramiento Barrial y generar más asfalto para la ciudad. 

Actualidad 21/06/2022 El Departamnetal El Departamnetal
20220621_114855

Para esta licitación, que tenía un presupuesto oficial de más de 3 millones y medio de pesos, se presentaron dos oferentes; la empresa Lucca Materiales de Villa Trinidad, y Favial de Sunchales, siendo esta última la adjudicataria (ofertó por debajo del presupuesto oficial) de la compra de 165mts3 de hormigón H25, con la cual se culminará calle Laprida entre Las Heras e Ituzaingó, cerrando de esta manera un circuito de instituciones educativas que estarán sobre calles de asfalto. 
La adquisición de este hormigón se realizará mediante el programa firmado en su momento (un 30%) y con recursos propios del municipio. 

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias