


FESTRAM se reunió con el director de IAPOS
Noelí Rojas
El día 14 de junio dirigentes de FESTRAM se reunieron con el Director del IAPOS Oscar Broggi. Dicha reunión fue solicitada a la autoridad de la Obra Social porque así fue resuelto por el Plenario de Secretarios Generales realizado en fecha 1º de junio, ante la preocupante ola de reclamos de trabajadores y trabajadoras municipales por la deficiente prestación de los servicios de salud que reciben los afiliados y que es un denominador común en toda la Provincia.
Le fue planteado al Director Provincial la necesidad de respuestas urgentes que mejoren las prestaciones que reciben los afiliados, y que cesen los abusos contra los mismos, describiendo cuales son las injustas prácticas en la atención de la salud que están padeciendo los compañeros.
El funcionario compartió algunos de los planteos efectuados, manifestando que existen inconvenientes puntuales con prestadores de salud en la provincia, pero que existen incumplimientos en las prestaciones que no tienen ninguna justificación.
Asimismo, Broggi ofreció a FESTRAM una serie de acciones, poniéndose a disposición para brindar información por los Departamentos provinciales, sobre los convenios prestacionales, informar sobre los resultados de las auditorías realizadas por el IAPOS en cada uno de los Departamentos. Se coordinarán también reuniones con los prestadores locales con participación de FESTRAM, siendo la primera de ellas en la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado el próximo miércoles 29 del corriente.


Allanaron la casa del segundo menor detenido y analizan más implicados en el crimen de la escuela N° 40

Comenzó la reparación en la Ruta Nacional 34 a la altura de Lehmann

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

Lácteos Verónica: denuncian un posible vaciamiento y exigen respuestas por los 700 trabajadores sin cobrar


