Día de la Bandera en Moisés Ville

Por Marta Zinger- La mañana diáfana nos prestó el sol para iluminar la Bandera del Amor, marco perfecto de la Kadima, edificio Histórico Provincial (adelante en hebreo), que fue la mejor ornamentación para conmemorar el Día de la Bandera y homenajear a su Creador.

Actualidad 24/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20220621_103142

 
La comunidad en su conjunto se reunió para participar de este acto: BANDERA celeste y blanca, que resume lo que fuimos, lo que somos, lo que seremos como pueblo y como nación. La comisión Comunal y Comisión de Cultura junto
al Presidente Comunal Jorge Alberto Oggero, Sandra Karchevsky, Supervisora de Tecnología Regiones I y IX, docentes, no docentes, representantes de instituciones intermedias y público en general, disfrutamos de este día patrio. Las Banderas de Ceremonia acompañadas por docentes y alumnos de todas las escuelas de la localidad y también de las instituciones educativas de la ruralidad, escoltaron la celebración. Se izó la bandera en el mástil principal, nuestro himno, que, al corearlo, nos llena de emoción y el momento más emotivo: promesa de lealtad a la bandera. Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias presentes, manifestaron su voluntad de servir con lealtad a la Bandera, compromiso que asumieron ente sus docentes. 
Alumnos de 6° grado danzaron Viva Jujuy y el canto en las voces de los niños de 2° grado en la Bandera de mi Patria, recrearon el encuentro. El festejo culminó con la degustación de golosinas. La Comunidad Educativa de la Escuela N° 6054 "Vicente López", organizó y protagonizó este acto patrio. Aplauso sostenido por lo concretado. Sigamos sirviendo a la Patria para reafirmar nuestra identidad nacional y emular los valores del General Manuel Belgrano.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias