Día de la Bandera en Moisés Ville

Por Marta Zinger- La mañana diáfana nos prestó el sol para iluminar la Bandera del Amor, marco perfecto de la Kadima, edificio Histórico Provincial (adelante en hebreo), que fue la mejor ornamentación para conmemorar el Día de la Bandera y homenajear a su Creador.

Actualidad24 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20220621_103142

 
La comunidad en su conjunto se reunió para participar de este acto: BANDERA celeste y blanca, que resume lo que fuimos, lo que somos, lo que seremos como pueblo y como nación. La comisión Comunal y Comisión de Cultura junto
al Presidente Comunal Jorge Alberto Oggero, Sandra Karchevsky, Supervisora de Tecnología Regiones I y IX, docentes, no docentes, representantes de instituciones intermedias y público en general, disfrutamos de este día patrio. Las Banderas de Ceremonia acompañadas por docentes y alumnos de todas las escuelas de la localidad y también de las instituciones educativas de la ruralidad, escoltaron la celebración. Se izó la bandera en el mástil principal, nuestro himno, que, al corearlo, nos llena de emoción y el momento más emotivo: promesa de lealtad a la bandera. Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias presentes, manifestaron su voluntad de servir con lealtad a la Bandera, compromiso que asumieron ente sus docentes. 
Alumnos de 6° grado danzaron Viva Jujuy y el canto en las voces de los niños de 2° grado en la Bandera de mi Patria, recrearon el encuentro. El festejo culminó con la degustación de golosinas. La Comunidad Educativa de la Escuela N° 6054 "Vicente López", organizó y protagonizó este acto patrio. Aplauso sostenido por lo concretado. Sigamos sirviendo a la Patria para reafirmar nuestra identidad nacional y emular los valores del General Manuel Belgrano.

Te puede interesar
6fe5d852-a862-45b6-9ba9-fd3b0a6e4f21

Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad

El Departamental
Actualidad05 de noviembre de 2025

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Ranking
03Ciudad_Universitaria_UNL

La UNL renueva las autoridades de sus 10 facultades

El Departamental
Actualidad04 de noviembre de 2025

Desde hoy se pone en marcha el proceso de elección de nuevas autoridades en las 10 unidades académicas de la UNL. El cronograma de elección de decanos y decanas comienza esta tarde y finaliza el 14 de noviembre.

6fe5d852-a862-45b6-9ba9-fd3b0a6e4f21

Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad

El Departamental
Actualidad05 de noviembre de 2025

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

Recibí las últimas Noticias