
Hace unos días se colocó el nuevo portón del garaje de la oficina de la EPE el cual fue reacondicionado por la comuna local para que de ahora en adelante el nuevo móvil quede protegido de los factores climáticos cuando no se encuentre en uso.
Hace unos días se colocó el nuevo portón del garaje de la oficina de la EPE el cual fue reacondicionado por la comuna local para que de ahora en adelante el nuevo móvil quede protegido de los factores climáticos cuando no se encuentre en uso.
A 41 años de aquella gesta histórica, que permanecerá por siempre en el corazón de todos los argentinos, se llevó a cabo un acto evocativo.
La comuna de Moises Ville informa a los vecinos y vecinas que sobre Ruta 77 S, tramo Moises Ville-Raquel se encuentran haciendo trabajos para mejorar la transitabilidad.
En Moisés Ville se colocaron tres infladores públicos en puntos estratégicos de la localidad: vereda del edificio Comunal, Bosque de Eucaliptus y frente a la Plaza San Martin.
Por Marta Zinger - Una infancia feliz es el mejor regalo. De los niños depende nuestro futuro.
Este programa del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe busca, a través de sus distintas instancias de encuentros y rodajes que los pueblos de nuestra provincia puedan contarse, reconocerse y celebrarse desde el presente cotidiano de sus días.
La comuna de Moises Ville celebró contar con un Registro Civil y una oficial pública habilitada, en donde se pueden realizar todos los trámites que antes se debían diligenciar en otras localidades con turnos de largas distancias.
Por Marta Zinger - La Comuna de Moisés Ville, a través de la Comisión de Cultura y Turismo y con la valiosa colaboración de los organizadores de la Fiesta Provincial Cuna de Integración Cultural, llevó a cabo la Feria de Artesanos y Emprendedores.
Días atrás todo el personal comunal recibió la capacitación en Primeros Auxilios y RCP, organizada por Seom Rafaela y dictada en el Sum del CIC.
Esta actividad se llevó a cabo en la localidad de Moises Ville, en la cual participaron profesionales de la salud, establecimientos educativas y representantes de instituciones.
Por Marta Zinger- La mañana diáfana nos prestó el sol para iluminar la Bandera del Amor, marco perfecto de la Kadima, edificio Histórico Provincial (adelante en hebreo), que fue la mejor ornamentación para conmemorar el Día de la Bandera y homenajear a su Creador.
Tiene como objetivo desarrollar y ejecutar planes, programas y estrategias en conjunto, promoviendo políticas tendientes a generar espacios de crecimiento institucional, propiciar el desarrollo de actividades y la generación de proyectos en áreas diversas.
Se trata de un día festivo nacional en Israel celebrado anualmente el día 28 de Iyar del calendario judío.
El Diputado Nacional estuvo en Moisés Ville y en San Cristóbal. En la Cuna de la Integración inauguró dependencias y visitó instituciones, al igual que en la cabecera departamental donde no ocultó sus intenciones de competir en las elecciones del año que viene.
En la localidad comenzaron los talleres del programa Santa Fe Más y a partir de este lunes inicia la inscripción a los talleres culturales que ofrece la comuna.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
En el marco de la Expo Carreras 2025, la UNL puso a disposición herramientas interactivas para mejorar la inserción laboral de sus estudiantes y graduados. Se contó con la participación de destacadas empresas de la región.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
Durante esta semana, se puso en marcha la primera etapa de los cursos de invierno en el Centro de Innovación de Avellaneda, una actividad financiada por la Unión Europea.