Jornada de reflexión sobre el trabajo territorial

Esta actividad se llevó a cabo en la localidad de Moises Ville, en la cual participaron profesionales de la salud, establecimientos educativas y representantes de instituciones.

Actualidad 01/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
moises

El pasado jueves, la comuna local junto a la Trabajadora Social Georgina Leguizamón llevaron a cabo una jornada de reflexión sobre el trabajo territorial, las dinámicas institucionales y la complejidad social.

Con la participación del equipo DISER (Dispositivo Soporte Estratégico Regional) de Salud Mental, la Psicóloga Eugenia Padron, la Psiquiatra Sandra Manasero, el Abogado Rafael Rocca y el Sr. Marcos Dunki en representación de la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia de la delegación Rafaela.

También participaron representantes de las cuatro escuelas en sus niveles primarios y secundarios, escuela especial, equipo socio-educativo de la localidad de San Cristóbal, el Samco local y la Comisaria 3º.

"Celebramos estos espacios donde en conjunto podemos reflexionar y contribuir a un trabajo territorial estratégico", indicaron los organizadores.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias