Jornada de reflexión sobre el trabajo territorial

Esta actividad se llevó a cabo en la localidad de Moises Ville, en la cual participaron profesionales de la salud, establecimientos educativas y representantes de instituciones.

Actualidad 01/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
moises

El pasado jueves, la comuna local junto a la Trabajadora Social Georgina Leguizamón llevaron a cabo una jornada de reflexión sobre el trabajo territorial, las dinámicas institucionales y la complejidad social.

Con la participación del equipo DISER (Dispositivo Soporte Estratégico Regional) de Salud Mental, la Psicóloga Eugenia Padron, la Psiquiatra Sandra Manasero, el Abogado Rafael Rocca y el Sr. Marcos Dunki en representación de la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia de la delegación Rafaela.

También participaron representantes de las cuatro escuelas en sus niveles primarios y secundarios, escuela especial, equipo socio-educativo de la localidad de San Cristóbal, el Samco local y la Comisaria 3º.

"Celebramos estos espacios donde en conjunto podemos reflexionar y contribuir a un trabajo territorial estratégico", indicaron los organizadores.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias