Moises Ville: La oficina de la EPE cuenta con nuevo portón

Hace unos días se colocó el nuevo portón del garaje de la oficina de la EPE el cual fue reacondicionado por la comuna local para que de ahora en adelante el nuevo móvil quede protegido de los factores climáticos cuando no se encuentre en uso.

Actualidad08 de mayo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
epe

Cabe destacar que el nuevo portón fue confeccionado por el joven Guillermo Nisnevich en su nuevo emprendimiento "Lubricentro Gadiel", "muchas gracias y muy bueno trabajo. Y como siempre agradecemos la predisposición del personal comunal, en este caso para el traslado y colocación del mismo", expresaron desde la comuna local.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Recibí las últimas Noticias