Culminó el rodaje de #Patentes en Moises Ville

Este programa del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe busca, a través de sus distintas instancias de encuentros y rodajes que los pueblos de nuestra provincia puedan contarse, reconocerse y celebrarse desde el presente cotidiano de sus días.

Mas Secciones - Cultura 12/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
298917766_569934814920615_2760562375096735610_n

Tras cuatro jornadas de encuentros y rodajes el equipo del programa “Patentes, identidades en movimiento” finalizó con el registro audiovisual de la localidad: la historia a través del asentamiento de la primera colonia judía del país, la conformación de nuevas familias, gastronomía, instituciones, música, la proyección y otros disparadores se podrán ver, en un documental de construcción comunitaria el próximo 8 de octubre, en el marco de la Fiesta de Integración Cultural que lleva adelante Moisés Ville.

Este programa del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe busca, a 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘳𝘰𝘥𝘢𝘫𝘦𝘴, que 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘪𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘵𝘪𝘥𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘥í𝘢𝘴. 

#Patentes t𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘰𝘤𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘷𝘪𝘴𝘶𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 que se 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢ú𝘯 𝘩𝘰𝘺, 𝘦𝘴 patente.

 

Te puede interesar
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias