Se firmó la Carta de Entendimiento entre la provincia y la Asociación Interdistrital para el desarrollo económico de Moises Ville

Tiene como objetivo desarrollar y ejecutar planes, programas y estrategias en conjunto, promoviendo políticas tendientes a generar espacios de crecimiento institucional, propiciar el desarrollo de actividades y la generación de proyectos en áreas diversas.

Actualidad 27/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Moises carta

En esta firma desde la provincia de Santa Fe, por medio del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, incluye a Moisés Ville, Las Palmeras, Colonia Bossi y Dos Rosas y la Legua.

Estuvieron presentes Iván Camats, Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo y los representantes del AIDE, Jorge Leibovich, presidente, Mario Cavalero, Asesor Legal y Víctor H. Merlo de Col. Bossi. Jorge Oggero, Presidente Comunal auspició este productivo encuentro.

Se destacaron los Lineamientos Estratégicos incorporados a la Asociación:

1. Incorporar al Distrito Dos Rosas y la Legua.

2. Ampliar la Sala de Extracción de miel, incorporando una nueva línea de producción con nueva maquinaria, equipos y valor agregado al sector apícola.

3. Fortalecimiento Institucional a través de apoyo humano y financiero que permita consolidar en la región a la Asociación para el Desarrollo Regional Interdistrital (Moisés Ville).

4. Impulsar el mejoramiento productivo ganadero a través de la capacitación y la implementación de nuevas tecnologías para el productor y el personal tambero.

5. Fortalecer la cadena de servicios y comercio con nuevas tecnologías, financiamiento y capacitación a los pequeños emprendedores y Pymes.

Por Marta Zinger

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias