Moisés Ville celebró el Día Del Niño

Por Marta Zinger - Una infancia feliz es el mejor regalo. De los niños depende nuestro futuro.

Actualidad 16/08/2022 El Departamnetal El Departamnetal
moises ville

Hermoso encuentro: la algarabía de los niños, acompañados por sus mayores, con sus cánticos, risas, palmas, bailes festejando junto a sus personajes conocidos: en la Granja de Zenón, Pío Pío, Vaca Lola, Bartolito: el gallo, Miranda y Mirón: la lechuza y el lechuzón, los Pitufos, Minie y Mickey, Pluto, entre otros. Los payasos también fueron invitados.

El marco ideal: el bosque de eucaliptus fue el lugar mágico donde todo fue posible. Brototó, emprendimiento local, con castillos inflables y cama elástica. Desde San Cristóbal, el Show Infantil Cocolín: canciones, rondas y trencitos, transportaron a los pequeños a imaginarios rincones de fantasía. Gran función del circo SEPAC, actuaron, además Violeta y Celeste, alumnas del taller de Circo.
El Profe Ariel Pereyra, con acrobacias con distintos elementos. Y para que la fiesta fuera completa, los niños recibieron bolsas repletas de golosinas.

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias