Moisés Ville celebró el Día Del Niño

Por Marta Zinger - Una infancia feliz es el mejor regalo. De los niños depende nuestro futuro.

Actualidad 16/08/2022 El Departamnetal El Departamnetal
moises ville

Hermoso encuentro: la algarabía de los niños, acompañados por sus mayores, con sus cánticos, risas, palmas, bailes festejando junto a sus personajes conocidos: en la Granja de Zenón, Pío Pío, Vaca Lola, Bartolito: el gallo, Miranda y Mirón: la lechuza y el lechuzón, los Pitufos, Minie y Mickey, Pluto, entre otros. Los payasos también fueron invitados.

El marco ideal: el bosque de eucaliptus fue el lugar mágico donde todo fue posible. Brototó, emprendimiento local, con castillos inflables y cama elástica. Desde San Cristóbal, el Show Infantil Cocolín: canciones, rondas y trencitos, transportaron a los pequeños a imaginarios rincones de fantasía. Gran función del circo SEPAC, actuaron, además Violeta y Celeste, alumnas del taller de Circo.
El Profe Ariel Pereyra, con acrobacias con distintos elementos. Y para que la fiesta fuera completa, los niños recibieron bolsas repletas de golosinas.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias