Descanso Dominical: la ley que terminará con el inconveniente de los Feriados en Ceres

Desde el Centro Empleados de Comercio entregaron la Ley Provincial 13.441 de Descanso Dominical a la Intendente Alejandra Dupouy para que evalúe su adhesión por medio del Concejo Deliberante.

Actualidad 07/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
comercio ceres

La Ley establece que los domingos ningún empleado debe trabajar y se fijan al menos 7 feriados al año, más las celebraciones que se establezcan a nivel local como el cumpleaños y la fiesta patronal.
Gustavo Arcuri dijo que la reunión que mantuvieron con la Intendente fue muy productiva, donde se planteó la necesidad de poner en funcionamiento la Ley de Descanso Dominical, que no solo beneficiará a los empleados sino también a los comerciantes.
“Es una ley donde se prevén los feriados que va haber durante todo el año en la ciudad de Ceres, cosa que nadie pueda agregar ni sacar feriados” dijeron los dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias