El Departamental El Departamental

Descanso Dominical: la ley que terminará con el inconveniente de los Feriados en Ceres

Desde el Centro Empleados de Comercio entregaron la Ley Provincial 13.441 de Descanso Dominical a la Intendente Alejandra Dupouy para que evalúe su adhesión por medio del Concejo Deliberante.

Actualidad 07 de julio de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
comercio ceres

La Ley establece que los domingos ningún empleado debe trabajar y se fijan al menos 7 feriados al año, más las celebraciones que se establezcan a nivel local como el cumpleaños y la fiesta patronal.
Gustavo Arcuri dijo que la reunión que mantuvieron con la Intendente fue muy productiva, donde se planteó la necesidad de poner en funcionamiento la Ley de Descanso Dominical, que no solo beneficiará a los empleados sino también a los comerciantes.
“Es una ley donde se prevén los feriados que va haber durante todo el año en la ciudad de Ceres, cosa que nadie pueda agregar ni sacar feriados” dijeron los dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio.

Te puede interesar

rosh-hashana-1

Rosh Hashaná: El pueblo judío celebra la llegada de su año 5783

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25 de septiembre de 2022

Desde este domingo 25 de septiembre cuando se oculte al sol, hasta el martes 27 cuando aparezca la primera estrella, los judíos celebrarán el Rosh Hashaná, su Año Nuevo o “Cabeza del Año” según la traducción literal. Comienza luego de la finalización del mes que llaman Elul, que da paso al Tishrei, primer mes del año 5783. Este tiempo se cuenta desde la creación del ser humano según el Génesis en la Torá.

_dsc4701-01.jpeg_1756841869

Golpe a Los Monos: allanaron 50 casas en los barrios Plata, Las Flores y La Granada

Carlos Lucero
Actualidad 26 de septiembre de 2022

Fueron realizados en la madrugada y mañana de este lunes por policías de la Agencia de Investigación Criminal; la TOE y Gendarmería, en el marco de una investigación por asociación ilícita. Hay al menos 11 detenidos, entre ellos Dylan hijo del ‘Viejo’ Cantero. Se secuestraron 9 millones de pesos, 76 celulares, vehículos, armas y municiones

internacion-carlitos-bala

Murió Carlitos Balá

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23 de septiembre de 2022

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor partió el jueves a las 21.30 según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow.  “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias