Un nuevo encuentro para "Cantarle a la Patria" en Avellaneda

Comienza el 4° Encuentro regional para cantarle a la patria que tendrá lugar el viernes 8 de julio a partir de las 21,30hs en el Club de Abuelos Los Amigos (Calle 5 N° 241).

Actualidad08 de julio de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
Enc-para-cantarle-a-la-patria.-Archivo-1024x682
La actividad se llevará a cabo en el Club de Abuelos Los Amigos (Calle 5 N° 241)

En el marco del calendario de actividades de la ciudad, el Gobierno de Avellaneda hace extensiva la invitación para participar del 4° Encuentro regional para cantarle a la patria que tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio a partir de las 21,30hs en el Club de Abuelos Los Amigos (Calle 5 N° 241).

El menú comprenderá chorizo, cerdo, asado a la estaca y ensaladas varias. Incluye cubiertos. Sin bebidas.

Valor de la tarjeta para socios $1700 – No socios $2000.

Actuarán Los promeseros del ritmo y el Bocha Sheridan.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias