Antonio Ruiz: «El paro municipal es contra el Gobierno provincial, que se niega a convocar a las paritarias»

Antonio Ruiz, del SITRAM Ceres, habló en Máxima FM y clarificó que la manifestación y paro total de los trabajadores municipales este jueves, «es en contra del gobierno provincial que se niega rotundamente a convocar a las partes a la mesa paritaria».

Actualidad14 de julio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ruiz-festram-2022


    
Ruiz contó, «el secretario de municipios nos llamó ayer mientras desarrollábamos el plenario, para que esperemos hasta la semana que viene. Nosotros ya venimos asistiendo al desinterés de Perotti y su gobierno de convocar a los presidentes comunales e intendentes paritarios con FESTRAM a la mesa paritaria. Solicitamos que se nos adelante ese 10% de agosto y septiembre para cobrar ahora.  Incluso los Intendentes afirman que eso se puede hacer sin problemas, por eso no entendemos la negativa del gobierno provincial» dijo.
Este jueves el paro será total, y habrá manifestaciones en varias rutas de la provincia, «nosotros haremos lo mismo, pero no vamos a revelar donde será nuestra manifestación, lo que si podemos decir es que no será en Ceres»

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 14.31.09_9547513e

Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad

Carlos Lucero
Actualidad28 de junio de 2025

Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un  masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias