Las Palmeras: Ofrecían puestos para albañiles y consiguieron “albañilas”

Cada vez es más difícil para las empresas constructoras, conseguir personal para trabajar de albañil en varios lugares de la región. De esa realidad, no es ajena una empresa privada de la localidad de Las Palmeras.

Actualidad 28/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
albaniles-1

Desde hace varios días que esta empresa se encuentra en la búsqueda de personal, pero lamentablemente se hace muy difícil conseguir gente para trabajos de albañilería. Es muy difícil de comprender, con tanta necesidad de empleo que la realidad demuestra, no se pueda hallar personas para tal fin.
Los avisos clasificados y redes sociales son una frecuente en búsqueda de este tipo de actividad, pero al parecer no despierta interés en las personas que conocen del tema.
Hoy en Las Palmeras, una empresa privada de construcción, celebraron una realidad diferente, ya que, de tanta búsqueda, felizmente lograron conformar el plantel que necesitaban.
Dos mujeres Gabriela de 34 años y Violeta de 22, predispuestas a enfrentarse a una actividad quizás diferente a lo acostumbradas en sus vidas, no dudaron en ofrecerse ante la búsqueda de empleo y desde hoy son las nuevas “albañilas” de las Palmeras.
Los responsables de la empresa que las contrató se sienten muy orgullosos, saber que pudieron conseguir más personal, en especial brindar fuente de trabajo a mujeres, que no creen en los planes sociales y que creen en la cultura del trabajo sin importarles representar a un rubro hiper masculinizado para poder salir adelante. Felicitaciones a Violeta Álvarez y Gabriela Malagueño.
Por Móvil Quique

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias